lunes, 15 de agosto de 2011

No salgas NUNCA de mis sueños.

Hace tanto, tanto, tanto, tanto tiempo que te fuiste que no quiero volver a contar... Cada dia que pasa te echo mas y mas de meos, siento que necesito verte, abrazarte, mirarte,sonreirte y decirte que no te vallas nunca por favor..
Nunca nos despedimos, despues de toda una vida a tu lado no pude decirte adios.
Cada vez que miro al cielo por la noche y veo las estrellas siento que estas otra vez a mi lado desde alli, pero a la vez estas tan lejos..
Despues de tantas lagrimas derramadas, tantos y tantos millones de momentos recordandote, tanta angustia en mi pecho.., Has decidido venir a despedirte, a decirme que desde alli me cuidas y me cuidaras siempre, a decirme que me echas de menos...
esta noche te he vuelto a ver.. Y joder abuelo, quiero que sea asi todas las noches por muy imposible que sea..
Ahora me paro a pensar y me doy cuenta de que habria ( y daria) todo por lo que he soñado esta noche, y me doy cuenta de lo increibles y reales que pueden llegar a ser los sueños a veces..
Solo se que jamas voy a dejar de pensar en ti, que tantas y tantas cosas al cavo del dia hacen que te recuerde..
Te quiero mas que a nada en este mundo, y daria todo por volverte a ver Abuelo..:(
Estabas tan guapo, con esa sonrisa que me dava siempre tranquilidad y hacia que pensara que pasara lo que pasara si tu me sonreias todo iria bien..
Joder, que nadie se imagina lo MUCHISIMO que te echo de menos y lo importante que has sido, eres y seras..
Gracias por haber aparecido hoy, de repente, por ese abrazo, por esa sonrisa, por esa despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario